Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
CARNAVALITO EN LA GUARDERÍA 001 DEL IMSS


Fecha: 01/03/2017
Hora: 21:07 hrs.


 
 
La Guardería Ordinaria 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Veracruz Norte, realizó la coronación de sus reyecitos Mía Isabela I y David Antonio I, en el marco de la celebración de su “Carnavalito”.
 
Lo anterior, es con el objetivo de preservar la cultura y tradición de las fiestas populares de la localidad en los infantes de la Guardería Infantil del Seguro Social de esta ciudad, dijo Flor Esmeralda Salomón Arlandiz, directora del plantel educativo.
 
Otro de los propósitos es fomentar la integración y alegre esparcimiento a través de actividades lúdicas como el baile en el que participan niños y niñas; actividades que contribuyen en su desarrollo psicomotriz.
 
Los pequeños reyes, fueron coronados por la Reina Infantil del Carnaval de Veracruz Fernanda I y dicho evento se llevó a cabo en medio de un ambiente de enorme entusiasmo y colorido, donde estuvieron presentes los padres y abuelitos de los menores.
 
En total se llevaron a cabo 7 bailables donde los pequeños se mostraron dispuestos y felices de participar en dicho festival, en donde se favorecen la socialización y la sana convivencia.
 
Durante el evento estuvo presente el doctor Arturo Román González Fierro, coordinador Médico de la UMF N° 57 y la administradora de la guardería, Giulliana Ramos Lira.
 

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018