Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 20 de Octubre de 2018
Hace valersu toma de nota
Logros importantes para la base trabajadora:Pascual Lagunes

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 12/03/2017
Hora: 13:43 hrs.

Fraudulenta la toma de nota del profe,dice

Veracruz, Ver, a 12/03/2017.- En asamblea general ordinaria celebrada la mañana de este domingo , Pascual Lagunes Ochoa, secretario general del Sindicato Nacional “Unidad y Progreso” de la industria de la transformación del Acero de la empresa Tenaris Tamsa, hizo saber a sus agremiados de los logros obtenidos mediante la negociación con directivos de la factoría ante la autoridad laboral, al tiempo que hizo mención que la toma de nota de José Carlos Guevara Moreno (El Profe) es fraudulenta.


De lo conseguido Lagunes Ochoa, dijo haber obtenido una revisión salarial del 4.5 por ciento a los tabuladores, así como más de 200 pesos de aumento en cada canasta básica a través de vales de despensas, así como un anticipo de utilidad equivalente a los 8 mil pesos por trabajador.


De igual forma destacó algo a lo que calificó como lo más hermoso, que es haber obtenido el otorgamiento de 500 plazas basificadas con efecto retroactivo a quienes tienen más de tres años como eventual.


Sobre el estallamiento de huelga del que hace mención el Profe, para el primer minuto del día 16 del mes en curso, dijo que no es válido, toda vez que la base trabajadora desistió al emplazamiento durante la asamblea.


Pascual Lagunes se pronunció a favor para que se restablezca el estado de derecho, añadiendo que no caerán en la provocación y sea la autoridad la que actúe al respecto.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018