Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Octubre de 2017
Tomás Carrillo refrenda compromiso contra pobreza y en favor del campo


Fecha: 14/05/2017
Hora: 20:54 hrs.

 

 
 
José Tomás Carrillo Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Cosamaloapan en recorrido por la zona rural, refrendó su compromiso en contra de la pobreza y en favor de un campo más productivo, aseguró este domingo en recorrido que empezó por la mañana y se prolongó hasta la noche.
El candidato Tomás Carrillo, reiteró su encargo de trabajar para combatir la pobreza, respaldar la educación gratuita y el papel importante que desempeña la mujer en la zona rural, donde destacó que desde hace tiempo colabora con programas de capacitación que son coordinados por mujeres líderes, mismos que han permitido el ingreso familiar y una nueva oportunidad de desarrollo para ellas, remarcó.
El candidato Carrillo Sánchez manifestó que les propondrá a los ediles de su gobierno, la autorización para adquirir maquinaria, que se usará sin costo para el mejoramiento y mantenimiento de la estructura de red carretera de la zona rural.
Tomás Carrillo adelantó que hará un gran trabajo de gestión para que el gobierno federal autorice y brinde financiamiento a los proyectos rurales, así como la tecnificación del campo cosamaloapeño, porque si no se generan las condiciones, entonces, no podremos avanzar.
El candidato se dijo seguro de ganar la elección el próximo 4 de junio, enfatizando que la campaña cercana le ha permitido, además de debatir con los ciudadanos, tomar acuerdos para hacer un gobierno ciudadano.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017