Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 10 de Diciembre de 2017
En bar el estribo
Se presentará Ricky Luis este 17 de junio

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 14/06/2017
Hora: 17:54 hrs.

Veracruz, Ver, a 14 de Junio del 2017.- Céntrico bar de esta ciudad y puerto será el escenario para la reaparición, musicalmente hablando de Ricardo Treviño, “Ricky Luis”, en la cual presentará su más reciente producción musical “Me Siento Muy Bien”.


En entrevista en conocido café del Malecón, dijo que luego de 20 años de haberse alejado de los estudios de grabación hoy regresa con esta producción con 15 termas de su autoría.


“Se grabó en los Estados Unidos con letra y música de un servidor y el discos se llama “Me Siento Muy Bien” y como dice la letra de una de las canciones, más joven que mañana y más sabio que ayer”, dijo.


Asimismo resumió parte de su vida la cual por espacios de unos años radicó en esta ciudad, de la que dice estar muy feliz de regresar a lo que llamó su patria chica.


En otro orden de ideas expuso que parte de lo recaudado en esta presentación será donado para un acilo de ancianos de nuestra ciudad, acción de la que dijo siempre le ha llamado la atención.


Por su parte abundó que en este sentido el ayudar económicamente no quede ahí, sino de vez en cuando hay que visitar a los ancianitos que tanta falta les hace, pues lo más difícil es dejarlos ahí solitos, apuntó.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017