Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Octubre de 2017
Hemos cumplido con nuestra encomienda :Mario Cruz

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 14/08/2017
Hora: 17:25 hrs.

Veracruz, Ver, a 14 de Agosto del 2017.- Hehemos cumplido con nuestra responsabilidad en cuanto hace a la comisión de (Parques y Jardines) asignada en esta administración municipal que está por terminar, aseveró el regidor porteño , Mario Cruz Herrera.


Aun cuando el presupuesto para esta área fue bastante inferior comparado a la pasada administración; con el actual pudimos darle mantenimiento a las áreas verdes existentes y se pudo invertir en algunas unidades deportivas dándole el uso adecuado, resaltó.


Por su parte reconoció que a un falta mucho por hacer, por lo que lamentó el que recurso llegue etiquetado mediante programas y proyectos, por lo que es difícil salirse de estos.


Señaló que en el último año de la pasada administración fue un presupuesto de 30 millones de pesos de los cuales no sabemos dónde fue aparar, pues cuando le dieron esta encomienda dejaron en ceros a la dirección de parques y jardines, sin limas, sin palas y sin machetes.


Fue la llegada de los juegos Centroamericanos los que vinieron a salvar la situación, pues diversos puntos de la ciudad se plantaron y otros se reforestaron.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017