Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Octubre de 2017
Encabeza Ramón Poo, Tercera Sesión del Comité de Entrega de la Administración Municipal 2014-2017


Fecha: 29/08/2017
Hora: 19:14 hrs.

 
H. Veracruz, Ver., a 29 de agosto de 2017. – El Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, realizó la Tercera Sesión del Comité de Entrega de la Administración Municipal 2014-2017, en la que se dio a conocer que como resultado de la primera etapa del proceso de entrega, el ayuntamiento tuvo un desempeño satisfactorio del 93 por ciento en la integración documental.
 
El Contralor Municipal, Fermín Isaías Cabo Leyva, Secretario Técnico del Consejo, indicó que el Órgano de Fiscalización Superior calificó a la administración municipal entre los de mejor desempeño a nivel estatal, sobre todo por ser uno de los municipios más grandes y con mayor presupuesto.
 
En este tenor, el Presidente Municipal exhortó a los directores a redoblar esfuerzos para hacer una entrega transparente, eficaz, eficiente y profesional, para beneficio de los veracruzanos, sin afectarlos con retrasos por las labores de entrega-recepción administrativa.
 
“Agradezco a cada uno de ustedes y los exhorto a que sigamos trabajando muy fuerte en pro de la ciudadanía, sin descuidar el proceso de entrega recepción, ya que al ser el municipio más grande, con mayor presupuesto y con más planes y acciones, es relevante el redoblar nuestros esfuerzos”, manifestó Ramón Poo.
 
Durante la primera etapa del proceso de entrega se obtuvo un desempeño por área de entre el 80 al 100 por ciento de efectividad y únicamente seis direcciones municipales están por debajo del 90 por ciento de eficiencia, debido a que son áreas más grandes y complicadas por temas operativos.
 
Asimismo, se les informó a los presentes que en los meses de agosto-septiembre se estará llevando a cabo la segunda etapa del proceso que consiste en la verificación de la información de tipo financiero, control y fiscalización, así como los compromisos institucionales y demás documentos que deban ser actualizados de la primera etapa.
 
Asistieron a la reunión, el síndico único, Carlos José Díaz Corrales como vicepresidente del comité; los regidores, Pablo Zurita García, Ángela María Perera Gutiérrez, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez, Víctor Hugo Vázquez Bretón, Yadira Carrillo Marín, Juan Gabriel Montes de Oca López, José González Martínez y la Secretaria del Ayuntamiento Diana Fabiola Álvarez Salas, como vocales.
 
También estuvieron presentes los directores administrativos y vocales, Josefina Murrieta Ayala, Armando Ruiz Ochoa, Jorge Bravo Flores, Ricardo Alberto Toache Abreu, Darío Jiménez Romero, Erick Ortega Guillén, José Manuel Ruiz Falcón, Adolfo José Poves Castro, Nohemí Herrera López, Francisco Bravo Bravo, Guadalupe Tapia Hernández, María del Rosario Arias Pérez, Gustavo Alfonso Torres, Tomás Antonio Bustos Mendoza, Zeferino Tejeda Uscanga, Sergio Eduardo Flores Sosa, Federico Mauricio García Hernández, Valeria Arteaga Restrepo, María de los Ángeles Estandía Colom, Fabiola Balmori Durazzo, María Elena Serna García, Arturo Cobos Valdés, Belem Palmeros Exsome y Germán García Contreras.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017