Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Octubre de 2017
OPLE al servicio del gobierno en turno

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 01/09/2017
Hora: 16:12 hrs.

Veracruz, a 01 de Septiembre del 2017.- Sostiene el Partido Movimiento de regeneración Nacional (MORENA) que en Veracruz el Órgano Publico Local Electoral(OPLE) favorece al estado y al gobernador en turno, prueba de ello es que pretenden mover los calendarios y fechas, cuando cada instituto político distinto al PAN y al PRD ya tienen trazado su plan de trabajo y su ruta crítica.


Francisco Carmona Oliveros, simpatizante y aspirante de MORENA a la coordinación de organización del distrito XV de Veracruz, dijo que está muy claro que haya nacido una campaña de estado, situación que se compara con la del proceso pasado con el programa “Veracruz comienza contigo”, teniendo como antecedente lo que en su momento fue señalado.


“Sabemos que vamos a batallar frente a eso, pero eso no nos va a bajar el ánimo, por lo que estaremos aplicándonos con ojos atentos a través de las áreas jurídicas para que no se repita la historia”, acotó.

Carmona Oliveros, destacó que esto vendrá a afectar a todos los Partido Políticos que sean parte de su plan.


Reiteró que en el proceso pasado interpusieron queja, tras quejas ante el Órgano electoral de ahí que señalan que se está favoreciendo al estado y a quien está gobernando en este momento.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017