Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Octubre de 2017
Sin daño alguno, luego del sismo:Ramón Poo Gil

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 08/09/2017
Hora: 12:22 hrs.

Veracruz, Ver, a 08 de Septiembre del 2017.- Entrevistado en el marco de la sesión del Comité Municipal de Protección Civil, Ramón Poo Gil, alcalde de Veracruz, dijo que hay saldo blanco, luego del sismo que se diera la noche de este Jueves, tras el reporte y la exhaustiva revisión que hiciera la dirección municipal de Protección Civil, a edificios del centro histórico, viviendas y hospitales entre otros.


“Le pedí al director de protección civil que hiciera una revisión exhaustiva con personal a su cargo, en fraccionamientos, colonias, hospitales y demás, por lo que gracias a Dios no hubo daño alguno”.


Asimismo el alcalde porteño dijo estar atento ante la posible llegada del huracán Katia, por lo que invitó a la ciudadanía a dar el manejo adecuado a la basura ya que es la causa principal de taponamiento de traga tormentas y alcantarillas, provocando inundación.


Invitó a la ciudadanía a no sacar hasta en tanto no pase el camión, agregando que el servicio de recolección no será suspendido.


Dijo que hasta el momento se llevan 5 mil 500 toneladas de basura las que se llevan recolectadas, entre canales, colectores pluviales y lagunas.


A pregunta expresa de que si ¿podría haber evacuaciones? , Poo Gil respondió, “Esperemos que no, si se diera el caso tenemos habilitados 9 puntos como albergues.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017