Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Miércoles 25 de Abril de 2018
EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

Por: Jesús Vázquez Pino


Fecha: 18/09/2017
Hora: 17:02 hrs.

Re: Columna de Vasquez Pino
JP

jesús vasquez pino

Veracruz, VER.- La crisis financiera de Veracruz fue superada por la inseguridad que provoca miedo de salir a la calle por qué las instituciones responsables de la seguridad pública no están funcionando. Las principales plazas municipales siguen siendo víctimas de horrendos crímenes. EL camino de la maldad sigue abierto.

Negar lo que todos saben y decir : " Son problemas entre bandas delincuenciales", es igual a decir que aquí no ocurre nada.
Las conferencias de prensa domingueras aburren con los mismos temas. A nadie convence sus cifras.

El miedo cumbe por los 212 municipios y la palabra Violencia es el tema del día.
Algo falla en los Operativos de las Fuerzas de Tarea en materia de Seguridad Publica. No están respondiendo a su capacidad. Existe la duda del porque la delincuencia avanza con sus crímenes.

No se trata de restar méritos en logros alcanzados en Operativos de Inteligencia Policial.

No se busca criticar a quienes arriesgan su vida por velar por la tranquilidad de los Veracruz años.

El fondo y la forma son diferentes con la realidad en las calles de la geografía veracruzana.

Seguimos viendo como se dan actos de la impunidad con asesinatos contra las clases de la sociedad. El crimen organizado no perdona.

Las áreas del renglón de las investigaciones Ministeriales no informan nada porqué tal pareciera que “Son secretos para llevarse a la Tumba”.

No se informa nada a la sociedad y familiares de esas víctimas, no se investiga en lo absoluto.

Veracruz sigue teñido del color de la sangré con daño a la psicosis de personas de buena fe que habitan los 212 Municipios que claman solo Justicia y que han perdido la confianza en las instituciones.

La critica hace daño a quien nos gobierna y con su tono del golpeteo político busca culpables sin asumir su responsabilidad. Así la Delincuencia se ríe de Veracruz.

Son muchas las instituciones las responsables de dar seguridad a los Veracruz años. Se les puede observar por carreteras y en los Municipios con mayor población, pero la pregunta de todos ¿ porqué siguen esos crímenes? .

Los Medios de Comunicación realizan su papel fundamental de informar de lo que sigue ocurriendo a cada minuto en territorio Veracruzano, no puede frenar ninguna autoridad nuestra labor de seguir difundiendo la realidad de éste Veracruz sumergido en La Inseguridad, el rostro es pálido.
Más que buscar culpables es un llamado a la Paz y tranquilidad que necesitamos los Veracruz años.

Que la voluntad de Dios sea en la tierra con una justicia de los terrenales a tiempo para evitar más sacrificios humanos.
Perdonar en nombré del Glorioso Padre y que la Paz regrese a esta tierra bendita llamada Veracruz. ES todo

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018