Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 10 de Diciembre de 2017
En trabajos del puerto
ASTRAV apostando a la unidad sindical

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 20/09/2017
Hora: 17:01 hrs.

Veracruz, Ver, a 20 de Septiembre del 2017.- Centrales obreras de la Conurbación Veracruz-Boca del Rio se verán favorecidas por empresas constructoras quienes hace unos dias resultaron ganadoras en la licitación para la construcción de tres terminales consideradas en los trabajos de la ampliación del puerto.


Jesús Leonel Noya Revueltas, Secretario General de la Asociación de Trabajadores Veracruzanos (ASTRAV) agradeció la confianza que le tienen a la organización que representa , por lo que dijo que dichos trabajos empezarían en el mes de noviembre, desconociendo al momento las fuentes de empleos que se generaran , pues al final es la empresa quien marca la pauta de como iniciar.


“Como ASTRAV Veracruz siempre hemos incluidos a otras centrales obreras, y han sido participes en los movimientos quesean hecho, en los contratos obtenidos siempre hemos invitados a las centrales como CROC. CTM, CROM entre otras”, comentó.


En este mismo tenor, Tomás Tejeda Martínez , quien representa de manera regional a los transportistas materialistas, dijo que dado a que en la región es donde se paga a menor precio por acarreo, comparado a otras zonas del estado, buscaran que esto se haga de manera paulatina, buscando la menor manera de afectar al cliente.


Resaltó la integración la manera en que se viene dando la conformación de este equipo de cara a los compromisos que están por venir tocante a la obra portuaria.


“Andamos todas las organizaciones tratando de buscar trabajo, la fortaleza es la unidad y vamos caminando juntos”, destacó.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017