Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Octubre de 2017
En la dirección de tránsito
SÍ hubo casos de clonación de patrullas

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 21/09/2017
Hora: 16:56 hrs.

Veracruz, Ver, a 20 de Septiembre del 2017.- Luis Emilio Díaz Ibarra, director de Tránsito y Seguridad Vial en el estado, precisó que a pocos meses de haber iniciado la actual administración estatal fueron detectadas 3 unidades de tránsitos clonadas(Patrullas), esto en la ciudad de Coatzacoalcos, en donde se detuvieron a Cuatro personas por usurpación de funciones.


Del mismo modo en la ciudad y puerto de Veracruz fueron detenidos por hechos similares otras dos personas, por lo que en ambos casos se contó con el apoyo de la fuerza pública para su detención, para luego ser turnados a la Fiscalía General del Estado.


Por otra parte el funcionario estatal, destacó la situación en la que recibieron el parque vehicula de la dependencia a su cargo, pues de las poco más de 200 patrullas con las que cuentan, la totalidad carecía de seguro, sin pago de derecho vehicular. Mientras que entre 40 y 60 de estas no contaban con placas.


Sobre este en particular el funcionario estatal dijo que ya están regularizados, por lo que el Gobierno del estado tuvo que erogar los gastos respectivos, mismos que no rebasaron el millón de pesos.


En cuanto a la carta abierta que en días pasados andaba circulando, en la cual ofertaban espacios laborales en Tránsito del estado, dijo que no es un tema real, pero que se investigará hasta llegar hasta sus últimas consecuencias.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017