Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Octubre de 2017
Radio Taxis GL se suma a la ayuda para los afectados por terremoto

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 21/09/2017
Hora: 17:18 hrs.

Veracruz, Ver, a20 de Septiembre del 2017.- Víveres, aguas, alimentos no perecederos, material de curación y demás artículos que serán de gran ayuda, se lograron recabar entre trabajadores del volante (Taxistas) pertenecientes a la central Radio Taxis GL para hacerlos llegar a los damnificados por el pasado terremoto acontecido el 19 de Septiembre.


En entrevista, Guillermo Larios Barrios, director general de dicha corporación, anunció que hoy por la tarde partirán a la ciudad de México tres unidades que llevarán lo recaudado, además que sus ocupantes se sumaran a las labores de rescate.


“Siempre logramos reunir una cantidad considerable y hoy se van air tres taxis con gente que va a entregar y a sumarse a las labores de ayuda.


Por su parte destacó que ya hay personal de Taxi Amigo sumados a estos trabajos, que consiste en dar de manera gratuita traslados a personas que llevan víveres a los centros de acopio.



Agregó que la semana pasada a través de Rotary Internacional contribuyeron con una aportación dirigida los hermanos en desgracia de Oaxaca.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017