Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Octubre de 2017
Tras el asesinato de su hija
Madre pide celeridad de la justicia

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 21/09/2017
Hora: 17:44 hrs.

Veracruz, Ver, a 21 de Septiembre del 2017.- Madre pide celeridad a la justicia para el esclarecimiento del artero asesinato de su hija ocurrido en días pasados en el fraccionamiento la Florida de la ciudad y puerto de Veracruz.
Claudia Correa Torres, madre de , Claudia Alondra Suárez Correa, quien fuera privada de la vida el pasado 10 del mes en curso en el fraccionamiento antes mencionado, acudió a los medios de comunicación para hacer llegar el mensaje a la Fiscalía General del Estado a modo de que esta haga justicia y gire la orden de aprensión sobre quien presumiblemente tuvo una relación sentimental con la hoy occisa.


Dijo que pese a estarle dando seguimiento a las recomendaciones que la justicia le da, no ha visto avance alguno, de ahí que acudió a los medios para dar a conocer su situación.


Por su parte sentenció que el día de mañana en señal de presión realizará una marcha, que partirá desde el tranvía del recuerdo, hacia el zócalo de la ciudad.


Cabe hacer mención que la madre de la víctima portaba una fotografía de quien próxima fecha estaría culminando su preparación profesional.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017