Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Octubre de 2017
Adherida a la CtM
Se constituye nueva central obrera en Veracruz

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 28/09/2017
Hora: 20:36 hrs.

Veracruz, Ver a 28 de Septiembre del 2017.- Se constituye otra central obrera adherida a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en la cual Armando Martínez Reyes fungirá como secretario general de la sección 105.

“La importancia de esto es darle cabida a todo aquel compañero que no pertenezca a ninguna organización, cobijarlo y hacer un grupo compacto para trabajar unidos”, comentó luego de haber tomado protesta.


Por su parte destacó que el Sindicato de Trabajadores de Obras de Irrigación, Construcciones y Concesiones Federales, Estatales y Municipales y Actividades Conexas en la República Mexicana aglutina en una primera etapa a poco más de 40 agremiados, por lo que esperan crecer lo más pronto posible antes que culmine el año.


Asimismo dijo estar dispuestos a un acercamiento con las personas que traen el contrato en la obra de ampliación del Puerto, que de no ser aceptados ir en busca de contratos.


El levantar la voz para que la mano de obra local no sea desplazada, será la punta de lanza de nuestra organización, destacó.

Cabe hacer mención que para su reconocimiento , esta deberá contar con su respectiva toma de nota,misma que está en trámite de acuerdo a lo manifestado por el secretario general.








Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017