Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 10 de Diciembre de 2017
Halcones Marinos empata ante Conejos Tuxpan


Fecha: 30/09/2017
Hora: 14:21 hrs.

Además ganan el punto extra en penales



Boca del Río, Ver., a 30 de septiembre del 2017.- Halcones Marinos de Veracruz vino de atrás para igualar 2-2 con los Conejos de Tuxtepec, al ponerse en marcha la cuarta fecha de la temporada 2017-2018 del Grupo 3 de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano.

Los goles del encuentro fueron obra de Alejandro Rey al minuto 61´ y Jorge Monroy al 67 ´por parte de los veracruzanos; así como de Hugo Iza al minuto 7´ y Enrique Amayo al 53´para el conjunto de Tuxtepec.

El duelo fue intenso, trabado en medio campo y con dominio alterno en la posesión de la pelota, aunque fueron los visitantes los que se fueron al frente muy temprano por mediación del delantero Hugo Iza apenas a los siete minutos.

La primera parte concluyó con la ventaja del visitante, que además había generado mejores opciones frente al marco defendido por Aldair Sánchez.

Para la segunda parte la tónica del encuentro fue similar y lo Conejos mantuvieron la tenencia de la pelota ante unos Halcones que buscaban a través de sus volantes defensivos la recuperación de la misma.

Cuando el conjunto local se asentaba mejor en la cancha, vino la segunda anotación de los oaxaqueños por conducto de Enrique Amayo esto al minuto 53, con lo que ampliaban su ventaja

Fue entonces que el técnico de los Halcones José Manuel Ramírez de Castro comenzó a realizar los ajustes tácticos en su esquema y tras adelantar sus líneas se fue con todo al frente en busca del empate
Fue así como ocho minutos después se daría el empate tras un buen remate del zaguero Alejandro Rey, el cual le dio vida a los locales y aún tiempo para la remontada.

Al 67´ Halcones Marinos vio recompensado su esfuerzo y a través de Jorge Monroy puso el 2-2 definitivo, con el cual los veracruzanos suman sus primeros puntos de la temporada, tomando en cuenta que los tres encuentros anteriores se suspendieron por temas climatológicos.

El árbitro del encuentro fue Pedro Hernández Díaz, que fue asistido en las bandas por Juan Diego Velázquez Vargas y José Manuel Glower Portilla.

Tras el empate se realizó la definición de tiros penales, en los cuales el conjunto local fue más certero y se quedó con el punto extra para sumar sus primeros dos unidades de la campaña.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017