Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Octubre de 2017
Hay denuncia ante FGE
Ayuntamiento de Tlacotalpan reclama 7 millones de pesos

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 02/10/2017
Hora: 17:53 hrs.

Que llegaron desde la federación a principios de año

Veracruz, Ver, a 02 de Octubre del 2017.- Gobierno del Estado adeuda al Ayuntamiento de Tlacotalpan una cifra por el orden de 7 millones de pesos, por lo que existe una denuncia en la Fiscalía General del Estado, en contra de la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), anunció el alcalde de esa demarcación, Homero Gamboa Martinez.


De acuerdo al entrevistado son recursos que llegaron a principios del año en curso provenientes del Fondo de Desarrollo Municipal para ser empleados en la pavimentación de una de las arterias de la cabecera municipal, así como una cancha de futbol.


Dijo que hasta el momento no ha sido recibido respuesta alguna, ni contestación ante la serie de oficios enviados al respecto.

Ha sido el propio gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares quien le ha pedido tener paciencia al respecto.


Por otra parte Gamboa Martínez dijo que como vicepresidente de la junta de ciudades patrimonio ante la UNESCO ha hecho todo lo posible para que su municipio siga conservando esa denominación, agregando que las autoridades estatales no voltean a ver a esa ciudad catalogada como patrimonio cultural de la humanidad en nuestro estado.


En cuanto a seguridad, destacó que Tlacotalpan es la ciudad más segura de la Cuenca del Papaloapan.


Cabe hacer mención que el munícipe Cuenqueño participó en el taller para la presentación de los resultados de los estudios de vulnerabilidad ante el cambio climático del Golfo de México y Mar Caribe , organizado por la Secretaría de Turismo a nivel federal.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017