Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 10 de Diciembre de 2017
31 de octubre 6:00 pm macroplaza
Habrá Maratón de lectura Biblica

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 05/10/2017
Hora: 17:18 hrs.

Veracruz,Ver, a 05 de Octubre del2017.- La reforma protestante fue cambio real en Europa, y en nuestro país tenemos 350 años de retraso en ese sentido, más sin embargo la iglesia Evangélica siempre ha tenido la voluntad para llevar bienestar a las familias veracruzanas, aseveró el presbítero , Sergio Morales.

En el marco de la celebración de los 500 años de la reforma que es la lectura de la Biblia como tal, se llevará a cabo un maratón de lectura que durará 24 horas en donde participaran la mayor parte de las iglesias evangélicas del estado, esto de acuerdo a lo informado por el entrevistado.


Dicho evento tendrá lugar el próximo 30 del mes en curso en la Macro Plaza del Malecón a partir de las 6 de la tarde de manera ininterrumpida.


Por su parte destacó que en lo que respecta a la entidad veracruzana la iglesia evangélica ha crecido de manera considerable, y en el caso particular de Veracruz se tiene una presencia histórica con dos o tres iglesias en cada colonia.

Rubros como educación, Salud, y en caso difíciles siempre se han hecho presentes.

Asimismo destacó los avances de la reforma protestante que es realmente el cambio que hubo en Europa, donde a raíz de esto son países prósperos.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017