Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 10 de Diciembre de 2017
Ofrece gobierno municipal curso “Calidad en las Ventas”


Fecha: 05/10/2017
Hora: 17:40 hrs.





H. Veracruz, Ver., a 05 de octubre del 2017.- En un esfuerzo por dotar de las herramientas necesarias a quienes inician un negocio o ya cuentan con uno, el gobierno municipal que preside Ramón Poo Gil, ofreció este jueves el curso denominado “Calidad en las Ventas” en el auditorio del Museo de la Ciudad.



Este evento estuvo a cargo de la Dirección de Fomento Económico que encabeza Tomás Antonio Bustos Mendoza, la cual brinda capacitación continua en temas que favorecen el crecimiento comercial de muchos negocios veracruzanos.



Durante su exposición, el Jefe de Mercadotecnia de Caja Popular Mexicana, Guillermo Olamendi Castro, comentó que parte de las estrategias claves para mejorar su negocio son las referentes a puntualidad, seriedad, calidad en el servicio, calidez, entrega de información y saludo a los clientes, entre otras formas para abordarlos adecuadamente.



“Pero el más importante, que es el elemento clave es superar las expectativas de los clientes al lograr una fidelización, es decir, nuestros clientes sólo nos van a comprar a nosotros debido a las posibilidades que les damos en esa calidad”, afirmó el experto.



En este tenor, añadió que este esquema es aplicable a cualquier giro comercial, ya sea de ventas de productos o servicios.



Cabe recordar que los interesados en participar en futuros cursos o conocer los programas disponibles para emprendedores, pueden acudir a la oficina de la Dirección de Fomento Económico, ubicada en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz, en horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes o pueden llamar al número telefónico 200 48 11.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017