Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Octubre de 2017
Solitario Vecino
Pide obra hidráulica al gobernador

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 08/10/2017
Hora: 12:35 hrs.

Veracruz, Ver, a 08 de Octubre del 2017.- Justo cuando el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares pronunciaba su discurso sobre los beneficios que traerán los trabajos de la remodelación del boulevard, un solitario ciudadano hizo frente al ejecutivo estatal para pedirle atender obras hidráulicas, caso específico para el fraccionamiento Floresta y otras partes de la ciudad que en temporada de lluvias resultan afectadas.


“Van a remodelar y hay obras más prioritarias, como evitar que cuando llueve nos inundemos en fraccionamiento Floresta, “, parte de lo que decía la pancarta que portaba el solitario vecino de nombre Franco Vizcarra Grosbergue.


Por su parte aseveró que sin lugar a dudas esta obra es buena, pero es mejor darle a Veracruz un buen drenaje sanitario pluvial para que no nos inundemos los que toda la vida hemos vivido aquí.

Dijo que en sexenios anteriores estaban programados 400 millones de pesos que quien saben dónde quedaron dentro de la administración de Fidel Herrera Beltrán.

Asimismo explicó que con estos recursos se iban a habilitar un Cárcamo en el floresta que se uniría a línea de desfogue de Bolívar para conectarse con el canal de la Zamorana y el de Jiménez, que si se hubieran llevado a cabo el Floresta no se inundaría ,concluyó.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017