Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Octubre de 2017
Por el momento
Las áreas verdes de camellones no sufrirán modificación: Mario Cruz

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 08/10/2017
Hora: 13:13 hrs.

Con la obra de remodelación del boulevard

Veracruz, Ver, a 08 de Octubre del 2017.- El Proyecto de remodelación del boulevard no contempla las jardineras, pues es algo podría verse a futuro cuando se determine lo relacionado a guarniciones y banquetas, señaló el regidor, Mario Cruz Herrera, responsable de la Comisión de Parques y Jardines del Ayuntamiento Porteño.


“Se tienen que modificar, hasta donde sabemos con el camellón no se meten, me imagino que después meterán herbolarias y otros tipos de plantas, tanto en camellones como en las plazas proyectadas”, resaltó.


En cuanto a su responsabilidad como edil, dijo que aún siguen dándole mantenimiento a las diversas áreas de la ciudad, pese a que en esta administración no hubo recursos para este departamento.

Aun cuando no se construyeron parques nuevos en la ciudad, las jardineras que se hicieran en el 2014 que para algunos medios críticos y ciudadanos era un dinero tirado a la basura , hoy vemos que no fue así y que se siguen conservando las del boulevard, Miguel Alemán y otras más.


Por su parte destacó que han intervenido junto con otras direcciones en los trabajos de la limpieza de canales con miras a estar preparados ante cualquier contingencia, pese a la desatención de la ciudadanía que no entiende el mensaje en el manejo adecuado de la basura y en mantener limpio el frente de su casa.


Galeria de Fotos

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017