Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 10 de Diciembre de 2017
Marcan el inicio de los trabajos de remodelación del boulevar


Fecha: 08/10/2017
Hora: 16:17 hrs.

Veracruz, Ver.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dio el banderazo de arranque de la obra de remodelación del boulevard Manuel Ávila Camacho, en el tramo que corresponde a esta ciudad porteña.

La obra costará 150 millones de pesos en una etapa inicial y el tiempo estimado de su duración será de nueve meses, reiteró el mandatario estatal durante el evento en el que estuvo acompañado del alcalde Ramón Poo Gil.

Pero al mismo tiempo, destacó que en la zona se invertirán alrededor de 400 millones de pesos por parte de la iniciativa privada, esto en la construcción de infraestructura turística por la certeza que ofrece a los empresarios dicha obra pública.

Entre otras cosas, se proyecta la construcción de dos hoteles, el Hotel Real del Mar y el Fiesta Americana en una plaza comercial que es edificada en lo que antes se conocía como Hotel Villa del Mar.

Al mismo tiempo, será construido un café de La Parroquia en la esquina del boulevard y la avenida Washington; mientras que donde se ubica el balneario de Villa del Mar, el Grupo Intra construirá dos torres para uso habitacional y de oficinas, con un balneario en medio de cada edificio.

Yunes Linares resaltó que se dará una mejor imagen a la ciudad de Veracruz, lo que permitirá atraer turistas y al mismo tiempo generar empleos para los habitantes de la zona.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017