Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 10 de Diciembre de 2017
La Inseguridad no inhibe la apertura de negocios en veracruz

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 10/10/2017
Hora: 16:38 hrs.

Veracruz, Ver, a 10 de Octubre del 2017.- La inseguridad no ha sido factor que influya en la llegada de inversión a la ciudad, pues en fecha recientes se han puesto en marcha la instalación de nuevos negocios, externó el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Veracruz,Tomás Bustos Mendoza.

Entrevistado luego de la rueda de prensa donde fue anunciada la Cuarta feria del Crédito, el funcionario municipal , dijo que no se ha percibido que la inseguridad sea un impedimento para la llegada de negocios, pues en días tuvimos la oportunidad de inaugurar dos plazas comerciales en puntos distintos de la ciudad.

“Nosotros hemos tenidos una serie de eventos importantes inaugurando negocios y hemos percibido que hay inicio de otros negocios, no de gran tamaño”, dijo.


Asimismo habló en torno al crecimiento exponencial de la ciudad en materia de empleo con los trabajos de ampliación del Puerto .


Agregó que la dirección a su cargo contribuye en la capacitación de pequeñas y medianas empresas , ya que en muchos de los casos estas cierran por una mala planeación económica.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2017