Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Miércoles 23 de Mayo de 2018
Vamos por 6 mil 584 firmas :Antonio del Rio

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 16/10/2017
Hora: 15:57 hrs.

Veracruz, Ver, a 16 de Octubre del 2017.- Tras haberse registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Antonio del Rio Agurdín siembra un precedente en la historia política del distrito electoral con cabecera en el Municipio de Boca del Rio, al ser el primer candidato independiente que irá en busca de una curul en la cámara baja.

En entrevista el Joven empresario, habló de su proyecto que va encaminado a la creación de un desarrollo integral con la ciudadanía, pues asegura que nueve meses de haber iniciado se han brindado apoyos directos a los sectores productivos del distrito.

Asimismo expresó que dentro de esta batalla se tendrá que recabar 6 mil 584 firmas, tal y como lo requiere el IFE en los municipios que corresponden a dicho distrito como son: Veracruz, Boca del Rio, Manlio Fabio Altamirano y Medellín.


“Prácticamente ya estamos recogiendo todas las firmas (6 MIL 584) tengo un grupo de gestores y se siguen sumando a este proyecto social , con miras al trabajo social y ciudadano que hay que arropar las necesidades básicas de la población , que van desde seguridad, educación, medicina(…) por lo que hay que trabajar por este estado que tanta falta le hace”, destacó.


Expresó que hasta el momento el único partido que se acercó a dialogar fue el Revolucionario Institucional, del que dijo no le interesa, dejando abierto que si algún partido con propuesta de desarrollo social sustentable, económico, laboral, entonces podría decidir.

¿Cómo encausarías lo que la sociedad ya no quiere con los Partidos Políticos (Hartazgo)?.- Yo no considero hartazgo considero que en los Partidos hay políticos buenos, y políticos malos, las instituciones no son malas, los que las hacen malas son los ciudadanos que las dirigen.

Por otra parte puso en claro que los diversos proyectos en el rubro empresarial siguen su marcha, aun cuando su representante legal está en lo político.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018