Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 22 de Septiembre de 2018
Madres de familias
Señalan presunto maltrato fisico


Fecha: 17/10/2017
Hora: 19:33 hrs.

En Gabino Barreda municipio de Cosamaloapan

Veracruz, Ver, a 17 de Octubre del 2017.- Padres de Familias de la escuela Primaria Salvador Díaz Mirón de la congregación de Gabino Barreda del municipio de Cosamaloapan, señalan a la maestra de 4º “A”, Mextli “N” por presunto maltrato físico a 4 de sus alumnos.

Ante tales hechos interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, cuya carpeta de investigación, es UIPJ/DXVIII/395/2017/FE-2, oficios número 3075,3076.

De acuerdo a las quejosas, tal situación se puso a consideración de las autoridades escolares a manera de que tomen cartas en el asunto, sin que hasta hoy se haya hecho algo.

“Ni el director del plantel, Ernesto Alonso González Delgado, ni Mario Mota Cerillo, delegado de la SEV zona Cosamaloapan, y ni el propio supervisor de zona ,Juan Victorio Mendoza han tomado cartas en el asunto ante las diversas quejas sobre este penosos caso que se les han hecho llegar”, dijeron.

Cindy Liliana González Picot, María Concepción Sánchez López, María Isabel Hilario Vidal y Clara Isabel Pérez Hilario, madres y tutoras de los alumnos fueron quienes pusieron su inconformidad.

No obstante señalaron que pese a poner de manifiesto la presunta agresión, la permanencia de la mentora obedece a la protección de un alcalde de la zona.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018