Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Miércoles 25 de Abril de 2018
Por desbordamientos de rios
Alcalde electo responde a danmificados

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 25/10/2017
Hora: 17:33 hrs.

Veracruz, Ver, a 25 de Octubre del 2017.- Agua estancada y un el nivel de los ríos que están en ascenso, esto lo que viven
las diversas comunidades enclavadas en la denominada zona del Canal, pertenecientes al municipio de Amatitlán, mismas que en su mayoría se ubican en los márgenes de los ríos, Papaloapan, Tesechoacan y San Juan.

Ante tales hechos el presidente municipal electo, Pedro Luis Vergara, se ha dado a la tarea de atender en parte a las pocas más de 5 mil familias de dicha zona, quienes ven truncadas sus diversas actividades con las que logran sostener sus hogares.

Por vía acuática y haciéndose acompañar por un grupo de voluntarios, Piri como comúnmente se le conoce ha llevado agua purificada, despensas a dichas familias.

Sin bien es cierto que esto no es gran cosa, sí viene a dar alivio a esta situación por la que están pasando, reconoció.

Nuevo Paraíso,El mulato,Jobo Maguey, Juan de la Luz Enriquez, El Azuzul, Rancho Alegre, Varas Prietas, La Bertha,Rancho Nuevo, Los Pinos,Boca del Rio, entre otras son las que han sido beneficiadas, dijo.

Por su parte resaltó que solo la comunidad de Zacapexco está quedando pendiente, por lo que está gestionando para que en la brevedad hacerle llegar.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018