Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 22 de Septiembre de 2018
ASTRAV sindicato incluyente:Ángeles Barrera

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 06/11/2017
Hora: 17:02 hrs.

Boca del Rio, Ver, a 06 de Noviembre del 2017.- Actualmente María de los Ángeles Barrera Hernández ocupa la Secretaria de Organización de La Asociación Sindical de Trabajadores Transportistas Veracruzanos(Astrav) , quien reconoció lo difícil que es el que alguna organización sindical le dé un peldaño a una mujer, por lo que agradeció a su secretario general, Jesús Leonel Noya Revueltas y a sus compañeros del comité ejecutivo por esa confianza.

Nosotros desde el Sindicato creemos que el conjunto de un hombre y una mujer trabajando hacen el éxito, subrayó.

No obstante dijo que dicha organización es incluyente y de oportunidades a las féminas quienes hoy en día se dedican al transporte y a otras actividades, por lo que en total suman unas 50 dentro de dicho sindicato a nivel estatal.

Por su parte agregó que la capacitación es un tema constante al interior del mismo, esto a través de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El ser un Sindicato responsable ha dado pie a que diversas empresas confíen en nosotros, esto por la mano de obra calificada que se ofrece, siendo un tema de lucha constante que nuestro líder siempre trae en mente, pero sobre todo que sea 100 por ciento para veracruzanos, resaltó.

En tanto a la oferta laboral que hoy en día tienen, subrayó que esta depende de las necesidades de las empresas subcontratadas.

Cabe hacer mención que María de los Ángeles Barrera Hernández, junto con Miriam Wirth Escalante en cargada de la comisión de equidad y género en representación de las mujeres de ASTRAV, mostraron su apoyo a Carolina Ocampo quien fungirá como reina en el carnaval de veracruz 2018.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018