Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 21 de Octubre de 2018
Por empresas fantasmas, personal del SS salen a protestar

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 13/11/2017
Hora: 11:51 hrs.

Veracruz,Ver, a 13 de Noviembre del 2017.- Empleados sindicalizados de la Secretaría de Salud, se manifestaron afuera del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, como señal de inconformidad ante el agravio sufrido en materia tributaria y relacionados con empresas fantasmas.

Juan Antonio Ferreira Moctezuma, subcoordinador del hospital privado, manifestó que los datos de los trabajadores sindicalizados es reciente y se infiltró en el 2017 desmintiendo al secretario de salud en el estado, Hiràm Suárez Villa, quién ha venido diciendo que el caso viene desde el 2014/2015.

En este sentido explicó que hay pococ más de 2 mil empleados que desde mayo han Sido contratados por seis empresas fantasmas y que ante la autoridad tributaria perciben un salario sin cobrarlo.

Por su parte negó sea un problema generado por los trabajadores, por lo que señala a la Secretaria de Salud al a que es quien tiene la base de datos.

Antes tales hechos pide al secretario de Salud en el estado de la cara.

Por su parte lamentó la actitud tan pasiva con la que se conduce su líder sindical, Rosa María Jacome, quien manifestó que prefería ir a México con su diputado a arreglar tal situación.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018