Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 14 de Diciembre de 2018
CNOP será centro de gestión para los más desprotegidos: Guillermo Larios


Fecha: 16/11/2017
Hora: 19:35 hrs.

Veracruz, Ver, a 16 de Noviembre del 2017.- Al tomar protesta a quienes pasan a formar parte de la estructura local de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Guillermo Larios Barrios, líder de dicha organización puntualizó que a partir de hoy la cnop se convierte un centro de gestión que atenderá las necesidades de las clases más golpeadas y más necesitadas, argumentando que traerá una repercusión política para el 2018 pero serán temas que se irán tejiendo con el paso del tiempo.

“Recordemos que en año 2000 estábamos igual o peor que en estos momentos, entonces el Partido y la CNOP se renuevan cada vez de que llega un nuevo dirigente, la gente tiene necesidades y en la medida que la vallamos cubriendo, estoy seguro que iremos recuperando la credibilidad que se perdió con los últimos funcionarios públicos que tuvimos”, destacó.

Asimismo agregó en que hoy las bases retoman el camino, tal y como se hizo en el año 2000 por lo que aseguró que les irá muy bien en las siguientes elecciones.


De cara al proceso electoral del próximo año, Larios Barrios, dijo que a partir del próximo sábado cuando de inicio su primera sesión fijaran las bases para ver como se manejará este asunto, dando prioridad a tender una red municipal de Ceneopistas con la cual pretenden aglutinar a por lo menos a 15 mil simpatizantes de aquí al mes de marzo.


“La CNOP es de las bases y se va a mantener con las bases y las propuestas que hagamos se hará con gente de aquí de las bases porque el partido se olvidó de sus gente y no la CNOP”, concluyó.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018