Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 20 de Abril de 2018
Ante los malos resultados
Es el comité estatal del PRI quien puede retirar a Diaz Diez de su cargo

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 22/11/2017
Hora: 13:31 hrs.

Veracruz,Ver, a 22 de Noviembre del 2017.- Aun cuando los resultados de Raúl Diaz Diez al frente de la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no son nada halagadores, es el propio Comité estatal quien decide si continua o no al frente de dicho cargo, aseveró el dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares(CNOP), Guillermo Larios Barrios.

“Muchos están pidiendo que se vaya Raúl por los malos resultados, sin embargo no es decisión de nosotros, es decisión del PRI estatal”, señaló.

En este sentido dijo que es propio comité directivo estatal quien puede hacer una evaluación y en base a esto mandar un delegado.


Explicó que al actual presidente del PRI hasta el 2018 se le vence el periodo, pero si a título personal por algún otro encargo el decide retirarse, será el dirigente estatal quien nombre a su sustituto.

Insistió que es el Partido en el estado quien evalué y en base a lo obtenido ponga en marcha las decisiones pertinentes.

Por último externó que dado a los malos resultados es parte de la evaluación que se tiene que hacer.

Cabe hacer mención que diversos lideres y presidente de seccionales han venido señalando y pidiendo le sea retirado el cargo a Diaz Diez, dado al mal desempeño en los procesos electorales pasados.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018