Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 13 de Diciembre de 2018
50 por ciento de reservaciones por temporada decembrina :Hoteleros

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 11/12/2017
Hora: 16:06 hrs.

Un tres por ciento menos que el año pasado

Veracruz, Ver, a 11 de Diciembre del 2017.- La situación económica que permea en la sociedad en general ha sido el factor para que los buenos resultados no se vean reflejados en el sector hotelero, pues al cierre del 2017 esperan un 50 por ciento en sus reservaciones, es decir un 3 por ciento menos al año pasado, destacó, Juan Ruíz Sánchez Mejorada, vice presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la conurbación Veracruz-Boca del Rio.


“Ha sido un año muy difícil para el sector hotelero por la situación económica que nos aqueja, sin embargo podemos cerrar este 2017 entre un 49 o 50 por ciento de ocupación hotelera”, destacó.

Abundó que de manera normal para esta temporada la expectativas son de un 65 / 70 por ciento.

Asimismo dijo que la inseguridad no ha sido factor influyente en la baja de visitantes a este destino turístico, pues la zona conurbada Veracruz- Boca del Rio a un se percibe como un sitio tranquilo para los visitantes.

Del mismo modo vaticinó que el 2018 será un año difícil por ser electoral, aun con la esperanza de que se mueva la economía.

Sobre este en particular dijo que después del periodo de verano y semana santa, este el tercer periodo vacacional más importante, pero lamentó el que hayan acortado el periodo vacacional para esta época que da inicio el 22 de Diciembre y que gravemente afecta a todos.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018