Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 16 de Diciembre de 2018
CIERRA LIGA ROBERTO OROPEZA, CON BROCHE DE ORO, LA COPA


Fecha: 18/12/2017
Hora: 17:38 hrs.





Luego de más de diez fechas de fragorosas batallas, este fin de semana en los campos de La Primavera de Playa de Vacas, dio el cerrojazo al Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, en donde hubo paridad de fuerzas y los logros se distribuyeron entre las organizaciones que le dan vida a la competencia futbolística más importante hoy en día en la conurbación.



En la categoría Infantil "BB", Halcones EFAIJ se impuso por 2-0 a Aguilas del Tejar con par de anotaciones de Sorem Jiménez.

En la Infantil "B", Club León Xalapa se coronó al imponerse por 3-0 a Tiburones Vista Mar, en donde Gilán Reyes anotó dos goles y Héctor Vanegas uno, suficiente para darle rumbo definitivo al enfrentamiento.



Club León Xalapa obtuvo otro título, ahora en la Infantil "A", al imponerse por 6-3 a Aguilas del Tejar de la mano de André Guevara que marcó en cuatro ocasiones y Héctor Antonio aportó doblete, por los subcampeones Cristian Lizandro hizo dos y completó la cuenta Agustín Barragán.



CEFOR Pachuca en la categoría Juvenil "A" le ganó 4-0 a Real Jr. Veracruz y se alzó con la corona, justo en donde José Mina endilgó dos goles, mientras que con uno cada uno se hicieron presentes Jorge Sánchez y Alan Velázquez.



En tanto que en la categoría Juvenil "B", CEFOR Pachuca le ganó 4-0 a Real Jr. Veracruz con doblete de Diego Crosa, en tanto que se retrataron con uno cada uno Ramón Gancedo y Vicente Fernández



Y aunque el equipo B de Tiburones Vista Mar no pudo llegar a la gran final, su hermano mayor, Tiburones Vista Mar A se impuso por 6-1 a CEFOR Aguilas en la final de la categoría Juvenil "C", en un partido de un solo color y donde Alberto Ramírez hizo dos goles, lo mismo que Jorge Moreno, mientras que aportaron uno cada uno E. Contreras y Angel Galindo.



En la categoría Premier, en un partido nivelado y parejo, el equipo Barradas le ganó 2-1 en la final a La Moderna, duelo en donde Irving Rosales y Luis Velasco anotaron por los ganadores, mientras que Daniel Chacón lo hizo por el equipo que conduce Angel Flores.



Así, los campeones en resumen son los siguientes: Inf. BB Halcones EFAIJ, Inf. B Club León Xalapa, Inf. A Club León Xalapa, Juv. A CEFOR Pachuca Vereracruz, Juv. B CEFOR Pachuca Ver, Juv. C Tiburones Vista Mar y en la Premier, Barradas F.C.



Aurelio Guerra, presidente de la Liga Roberto Oropeza González, se dijo satisfecho por el nivel tan parejo que ha denotado la liga, cuya carta de presentación es que fue la base de la selección de Veracruz que tomó parte del pasado Nacional Sub 17.

La liga competencia liguera se pone en marcha en el mes de enero.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018