Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 18 de Febrero de 2018
Dice Toño Illescas
A pocos días de que concluya el termino de recolección de firmas las hemos rebasados

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 21/12/2017
Hora: 06:28 hrs.

Gastos por el orden de los 20 mil pesos

Veracruz, Ver, a 21 de Diciembre del 2017.- A escasos días de concluya el proceso de recolección de firmas para quienes buscan una candidatura independiente, conforme a lo estipulado por la autoridad electoral(INE),Antonio Illesca Marín aspirante a diputado federal al distrito IV , dijo haber recabado la cantidad suficiente.

En entrevista señaló haber alcanzado al día de hoy 7 mil 800 firmas, las cuales triplican la cantidad requeridas por el INE, no obstante espera que estos apoyos se reflejen a la hora de la contienda.

Asimismo Illesca Marín, se refirió a los millones de pesos dirigidos al bombardeo publicitario de los partidos políticos y dijo que van enfocados a un 50 por ciento de ciudadanos que siempre votan, por lo que como independientes tienen la oportunidad del otro 50 por ciento, dado a que 5 de cada 10 ciudadanos no se sienten representados y es ahí nuestra oportunidad.

“Mi campaña no es de dinero es de voluntad, de tiempo y de estar con la gente”,destacó.

Por otra parte destacó quede el tope de campaña interpuesto por el INE FUE DE 120 Mil pesos, mismo que pudo haber sido recaudado por medio de donaciones, a lo que agregó no haber molestado a nadie, pues solo se gastó poco más de 20 mil pesos mismos que en lapso no mayor a los 5 días los comprobará.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018