Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 18 de Febrero de 2018
A Maass Michel
Se le manifiestan por falta de pago

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 27/12/2017
Hora: 17:04 hrs.

Pago complementario a aguinaldos y otros conceptos, reclaman

Cosamaloapan, Ver, a 27 de Diciembre del 2017.- A escasos tres días de que culmine la administración municipal presidida por Adriana Maass Michel, trabajadores sindicalizados se inconforman haciendo un paro de brazos caídos ante incumplimiento del pago correspondiente a la segunda parte de su aguinaldo y otros conceptos.

Son 116 trabajadores sindicalizados a quienes de manera global se les adeudan poco más de un Millón de pesos por las prestaciones antes mencionadas, según refiere la líder sindical de los afectados, Ileana Hernández Delgado.

De acuerdo a la lideresa, la semana pasada se presentó una manifestación similar, misma que hizo a que se les cubriera parte de lo adeudado, con el compromiso de que antes de que finalizara el año, estaría cubierto en su totalidad, cosa que no fue así, de ahí la manera pacífica de reclamar lo suyo, resaltó.

“Por parte de la administración municipal, no se hadado ni dialogo, ni acuerdo, vino gente de política regional para poder llegar a un dialogo a un acuerdo, pero por los días y por los tiempos ya queremos los pagos de nuestros adeudos, ya no hay más días ya no hay más tiempo”, insistió.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018