Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Miércoles 25 de Abril de 2018
Lo despiden
Tras 10 años de servicios en PC Regional

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 27/12/2017
Hora: 18:05 hrs.

Cosamaloapan, Ver.- a 27 de Diciembre del 2017.- Será hasta el día 31 del mes en curso cuando Francisco Javier Sánchez Fentanes permanezca como enlace regional de la Secretaría de Protección Civil, quien dijo que tal acción se da por disposiciones de la titular de la dependencia y del director general de administración de emergencias en el gobierno del estado.

En entrevista Sánchez Fentanes, dijo que son 10 años de haber estado al frente de dicho cargo, señalando que al respecto no recibirá indemnización alguna, de acuerdo a lo manifestado por su superiores.

“Considero que todos estos movimientos están enfocados o los hechos que se avecinan allá por a mediados del 2018, me considero un trabajador más y nunca he andado involucrado en política y en nada, simple y llanamente un trabajador que ha cumplido con su deber”, subrayó.

Al respecto destacó que existe una laguna legal muy grande por lo que estudiaran que es lo conducente y actuar conforme a derecho.

Cabe hacer mención que al igual que él, el también coordinador regional de la Antigua, Julián Cabrera corrió con la misma suerte.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018