Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 18 de Febrero de 2018
Primera semana de febrero
Se determinará quienes irán por una diputación federal por MORENA

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 11/01/2018
Hora: 17:02 hrs.

Veracruz, Ver, a 11 de Enero del 2018.- Será durante la primera semana del mes entrante cuando queden definidas las candidaturas en los XX distritos electorales de parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA), así lo dio a conocer , Oscar Lara Hernández, aspirante al distrito IV en el ámbito federal.

Será el órgano interno de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional quien dé a conocer los nombres de quienes los representen en el próximo proceso electoral.

Por su parte hizo mención que esto se hará en relación a la consulta ciudadana que está llevando a cabo este partido.

En otro tema relacionado a cómo percibe la situación económica y el clima político que se está viviendo en la entidad veracruzana, Lara Hernández, apuntó en que está clarísimo en que el gobernador no puede con el tema de seguridad, de salud y financiero y está tratando de ocultar a través de cortina de humo con una discusión estéril con AMLO, pues solo se dedica a denostar y a insultar al candidato a presidente de la república.

Por último dijo que Andrés Manuel López Obrador figura con una gran ventaja en torno a las encuestas nacionales, pues hay consenso entre las diversas fuerzas políticas que integran la coalición .

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018