Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 22 de Septiembre de 2018
Tras ser removidos
Piden Payasos entrevista con el alcalde

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 15/01/2018
Hora: 15:54 hrs.

Los mandan al astaBandera, cuando estaban en el zócalo y malecón

Veracruz, Ver, a 15 de Enero del2018.- A 15 días de la nueva administración municipal un grupo de Artistas Urbanos (Payasos) piden una audiencia con el alcalde, Fernando Yunes Márquez, a modo de que les permita hacer su trabajo en sitios de mayor afluencia turística, según refiere, Jesús Pale Valencia, payaso Rabanito.

Esta situación afecta a por lo menos a 20 Payasos que durante los fines de semana presentaban su espectáculo en el zócalo de la ciudad y Macroplaza del Malecón.

A decir de los afectados la dirección de comercio si les permite laborar pero en el Asta Bandera, sitio de poca afluencia de visitantes, por lo que piden regresar a los lugares antes mencionados ya que ahí les permite sacar para llevar el sustento diario a sus hogares.

“Somos 2 grupos, los Artistas Urbanos que yo represento y los del compañero Joselyn, quien se encuentra en zócalo, buscando una audiencia con el alcalde”, dijo.

Nosotros no queremos agredir a nadie, lo único que queremos es trabajar, buscamos al alcalde para que nos dé una audiencia, pues de aquí sale para mantener a nuestra familia, insistió.

Nuestras familias viven de intercambiar una sonrisa por una moneda, lo único que le pedimos al alcalde es que nos deje trabajar, insistió.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018