Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 22 de Julio de 2018
Reconocerá las buenas acciones
100 días para evaluar a la administración municipal en turno:PRD

Alfredo CerónCruz


Fecha: 16/01/2018
Hora: 16:37 hrs.

Será critico en beneficio del pueblo.

Veracruz, Ver, a16 de Enero del 2018.- El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz , Aldo Pérez Hernández, dijo que darán 100 días para evaluar el desempeño del nuevo gobierno, pues aunque es un gobierno de coalición con su partido, serán siempre críticos a beneficio del pueblo.


No obstante destacó que de igual forma reconocerán las buenas acciones que este realice.


Por su parte destacó que una de las medidas que debe poner en marcha, es exigir al personal a su cargo que dé resultados, del mismo modo al cuerpo edilicio en conciliar en temas que sean de gran beneficio para la ciudadanía.


En este sentido manifestó que la supervisión constante en cada una de las áreas es la base para obtener resultados.


Por otra parte y en relación a la reducción salarial al cuerpo de regidores, dijo que es algo verbal, pues bastaría un documento para ver su efectividad, que de ser así y ese ahorro se abona al servicio de la sociedad es buena la medida, comentó.


Pérez Hernández dijo que el pasado 09 de mes en curso se realizó el consejo en el estado a manera de afianzar lo que serán las alianzas con el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, trabajos que van por buen rumbo.


Otros de los puntos a trataron en dicho consejo fue la conciliación con las diversas corrientes políticas al interior del Partido de cara a lo que se avecina.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018