Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 25 de Septiembre de 2018
Piden se les tome en cuenta
Buscan Marros acercamientos con nuevas autoridades municipales

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 17/01/2018
Hora: 22:31 hrs.

Un déficit marcado de desempleo

Veracruz, Ver, a 17 de Enero del 2018.- Buenas las expectativas para el sector de la construcción, ante un nuevo año y nuevas autoridades municipales de la zona conurbada, señaló, Miguel Bernardo Medina Marín, líder del Sindicato adherido a la Confederación Revolucionaria Obrera y Campesina (CROC).

En este sentido el líder de los marros externó que buscarán acercamiento tanto con Fernando Yunes Márquez , alcalde de Veracruz, como con Humberto Alonso Morelli, presidente municipal de Boca del Rio, a manera de que recomienden con empresas constructoras la mano de obra que su sindicato oferta.


Dijo que actualmente prevalece la necesidad de acomodar a 300 agremiados, pues solo están laborando menos del 30 por ciento del total de sus agremiados.
Comentó que en los trabajos de ampliación del puerto están dialogando con algunas empresas, pero que aún no hay nada en concreto, que de hacerse se estarían empleando en la obra civil.


Asimismo Medina Marín calificó de buena la relación con la Asociación Sindical de Transportistas y Trabajadores Veracruzanos (ASTTRAV).


Insistió que su responsabilidad como dirigente es buscar las fuentes de empleo para sus agremiados, por lo que se estarán acercando a los directores de obras delos dos Ayuntamientos a modo de ser tomados en cuenta.



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018