Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 15 de Diciembre de 2018
Trabajadores organizados agradecen apoyo del IVD


Fecha: 23/01/2018
Hora: 17:09 hrs.

Boca del Río, Ver. A 23 de enero de 2018.- Rodrigo Abaunza Amador, Secretario del Deporte de los Trabajadores en Veracruz, de visita en las Instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte (I.V.D.), se reunió con la Licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, donde reiteró su agradecimiento por todos los apoyos otorgados por parte del Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, a través del I.V.D.

“Primero que nada venimos a darle las gracias por todo el apoyo que nos brindó el año pasado, por eso vengo, a dar las gracias, no hay inconvenientes, siempre nos han tratado muy bien, nos han ayudado con material deportivo, con transporte, vamos hemos trabajado muy bien”.

Por otra parte, informó que en fechas pasadas nuevamente los equipos femeniles de voleibol y futbol femenil obtuvieron primeros lugares, ganando su participación en el Mundial de Trabajadores que se llevará a cabo en Bulgaria.

“Las voleibolista es el quinto nacional que ganan y van por el tercer mundial consecutivo, todas veracruzanas”.

Con quince años de experiencia en el deporte, Abaunza Amador, dice que serán 36 personas en ambas disciplinas las que participaran en la justa internacional, y que se encuentran “felices y muy motivados por la competición”.

Será en el mes de junio la fecha, cuando los trabajadores buscarán mantener los buenos resultados, y poner muy en alto a Veracruz y México.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018