Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 25 de Mayo de 2018
Rogelio Castro, por su pase a JCC 2018.


Fecha: 26/01/2018
Hora: 16:46 hrs.

.



Instituto Veracruzano del Deporte. Boca del Río: El joven tenimesista veracruzano, Rogelio Castro, continúa en la búsqueda de ser el atleta más joven en participar en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que se encuentra concentrado en un campamento.

Junto a su entrenador, Guillermo Muñoz, Castro espera enfrentar el Selectivo a JCC 2018 que se realizará en breve en Mérida, Yucatán con la finalidad de obtener uno de los tres primeros lugares que le darían su boleto a la justa centroamericana.

“Estamos en Querétaro, vamos muy bien, entrenando a doble sesión, la primera es de 7 de la mañana hasta las 10 y la segunda es por la tarde de 3:30 pm hasta las 6. Tenemos en mente ocupar alguno de estos tres lugares para poder clasificar, yo sé que soy muy joven en esta competencia pero actualmente me encuentro rankeado en el lugar 7 a nivel nacional”, comentó el menudo atleta.

“Me siento muy contento de poder representar a mi país pero para ello debo supera a los 26 rivales que tendré en el selectivo de Mérida ya que para poder ser parte de la selección nacional debo estar dentro los primero tres lugares”, agregó.

Destacar que a México le corresponden 4 lugares en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 a desarrollarse en Barranquilla, Colombia, sin embargo el primer boleto ya está asignado al número uno que es Marcos Madrid.

“Él ya tiene su lugar asegurado, entonces el resto vamos a pelear por los demás pases. Yo no estoy tan lejos de lograrlo en esta categoría mayor, pero también sé que soy el único niño de 12 en competir contra atletas de 18 en adelante”; finalizó.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018