Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Miércoles 25 de Abril de 2018
Concluye en febrero
PVEM evalúa perfiles para aspirantes a legisladores. Serdán Fidalgo

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 27/01/2018
Hora: 12:46 hrs.

Veracruz, Ver, a 27 de Enero del 2018.- En análisis los perfiles y curriculums de quienes aspiran a las precandidaturas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, tanto a diputados federales como locales, informó ,Manuel Serdán Fidalgo integrante de la Comisión de Honor y Justicia de éste Instituto Político.

Tras destacar que parte fundamental de la comisión que representa es analizar y constatar los perfiles de quienes buscan participar en ese proceso, su responsabilidad es que estos sean con una probada moral para que puedan representar los intereses de la ciudadanía desde la plataforma del Partido Verde.


Destacó que aún no vence el plazo de los registros y pre registros y que al día de hoy se tiene una buena participación.


“Será a finales de febrero la conclusión de los registros, es decir todavía tenemos prácticamente un mes para poder concluirlo, mientras estamos en la tarea de revisar la información de quienes participaran para que sean personas que representen al 100 por ciento los intereses de los veracruzanos ”,dijo.

Asimismo aclaró que en la búsqueda de las diputaciones locales como en la de gobernador del estado van en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que en la diputación federal irán por su cuenta.


Dijo que aun cuando hoy tiene esta responsabilidad en el Partido , cuenta con la libertad para poder competir por un cargo de elección popular., por lo que no se descarta.

´Destacó que la equidad de género será fundamental al ser un principio de ley.



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018