Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 17 de Julio de 2018
Piden cuentas claras a padres de Familias de la Escuela Primero de Mayo.

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 05/02/2018
Hora: 19:10 hrs.

Veracruz, Ver, a 05 de Febrero del 2018.- Padres de Familias de las escuela Primaria, Primero de Mayo ubicada en el fraccionamiento Vista Mar, manifiestan la posible malversación de fondos dado a que la mesa directiva saliente entregara una bolsa por el orden de los 300 mil pesos, con un gasto de 220 mil pesos, quedando en fondo 80 mil pesos y de 3 meses a la fecha se han entregado 12 solo12 mil pesos.

Al respecto Esteban Hernández López, tesorero de los padres de Familia ha estado insistiendo ante la directora del plantel y de la Presidenta de la mesa directiva a sostener una reunión a modo de que expliquen el destino del recurso, algo que cada vez van posponiendo.

Sobre este en particular Hernández López exige que esclarezca el destino de estos recursos, mismos que son de vital importancia para el enganche de un trasformador y así climatizar los salones de clase, ante la temporada de calor que se avecina.

Dijo como tesorero lo único que exige son cuentas claras para de igual forma informar a los padres de familia, teniendo un plazo hasta el 20 del mes en curso, de lo contrario estará demandando a quien o quienes resulten responsables.

No obstante hizo el llamado tanto a las autoridades municipales como a las estatales para que atiendan su petición y contribuyan para la adquisición del transformador del que dijo tanta falta les hace.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018