Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 18 de Febrero de 2018
Parte de las observaciones
Deuda a CFE y del Cárcamo revasa el medio millón de pesos

Alón Social , Magna obra heredada por la administración pasada
Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 06/02/2018
Hora: 18:25 hrs.

Un salón social en plena ruinas que adeuda más de 200 mil pesos de luz

Amatitlán, Ver, a 06 de Febrero del2018.- Deja la administración de la panista María Antonia Sena Cárdenas importante adeudo con la Comisión Federal de Electricidad, esto por concepto de alumbrado público, así como del servicio en el extinto salón social de la cabecera municipal.

Y es que de acuerdo a las autoridades entrantes son 264 mil pesos por el servicio de red pública de alumbrado , 210 mil pesos en el recinto social, obra que dejó comenzada, a los que podemos sumarle 198 mil pesos de un cárcamo.


Lo más triste del caso es que el salón social enclavado en pleno centro de la población está en total abandono, pues Sena Cárdenas presumia que esa sería su magna obra para reivindicarse con los habitantes de la cabecera

municipal, en la que invertiría poco más de 2 millones de pesos y que solo se haya destinado el 30 por ciento de lo presupuestado de acurdo a lo que manifestó.

Para quienes hoy manejan los destinos de esta municipalidad resulta inverosímil el que se hay invertido cerca de 700 mil pesos en los trabajos en los que solo quitaron techumbre y levantaron un muro aproximado a los 2 metros y medios de alto, por aproximadamente 200 metros de largo.

Cabe hacer mención que estas son parte de las pocas observaciones que están saliendo a flote por parte de la administración municipal en turno.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018