Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Miércoles 23 de Mayo de 2018
La Facico tiene nueva directora

Tomado de dpoderapoder.mx


Fecha: 08/02/2018
Hora: 21:21 hrs.

Veracruz, Ver., 08 de febrero de 2018.- La rectoría de la Universidad Veracruzana (UV) eligió esta tarde a la doctora Rosy Morena Laurencio Meza como nueva directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Facico), por un periodo de cuatro años.

La catedrática, que mañana viernes rendirá protesta, fue electa en una primera vuelta por la Junta Académica de la Facultad, el pasado 6 de noviembre y dejó atrás las aspiraciones de reelección de Marco Malpica Rivera. En aquel entonces, la Junta Académica, integrada en ese momento por 83 alumnos y catedráticos de la Facultad, le dio una preferencia en la votación a Rosy Lorena con 43 votos, en un segundo plano a Marco Malpica Rivero; con 33 sufragios, 3 para Odilia Domínguez Ramírez y una abstención.
Los años de experiencia en la ex secretaría académica y hoy en la coordinación regional de posgrado, le permiten ver las diferentes perspectivas de la Universidad Veracruzana, reveló en breve charla con dpoderapoder.mx Rosy Lorena, quien agregó que como directora pondrá en práctica sus conocimientos a favor de la comunidad académica.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018