Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 20 de Abril de 2018
Aguadulce tambien importa recurso humano

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 09/02/2018
Hora: 15:39 hrs.

Legaron a ocupar cargos donde se manejan recursos economicos

Veracruz, Ver, a 09 de Febrero del 2018.- La administración Municipal de Aguadulce que preside Sergio Guzmán, emanado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) no es la excepción de importar funcionarios para ocupar cargos importantes en la misma, denunció, Marjorie Oropeza Núñez, secretaria general de Astrav CTM en mencionada demarcación.

En este caso son gente provenientes ciudades como, Cotzacoalcos, Tabasco, México, funcionarios que se desempeñan dónde está el recurso económico, comentó la entrevistada.

“El comentario que ellos hacen que no hay gente que reúne el perfil para ocupar ciertos cargos, pero sí tuvieron el perfil para agarrarlos de pendejos para darles el voto y de ahí los desechan como una vil basura”, resaltó.

Señaló que en MORENA se manejan con una doble moral, y que como experiencia propia lo viví con el éxodo de la democracia cuando el propio López Obrador fregó a los petroleros vendiéndonos como pollos quitándole a cada uno mil pesos y ahí fue donde se hizo millonario.

Por otra parte habló del proyecto de conformar un partido político con diferentes liderazgos femeninos a nivel estatal a manera de hacer peticiones al más alto nivel y no estar supeditados a que cualquier alcalde a capricho venga a querer hacer lo que se le pegue su regalada gana.

Agregó que como mujeres han estado trabajando en beneficio de cada municipio, y que en la actualidad son 40 féminas las que de manera unida están trabajando.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018