Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Miércoles 23 de Mayo de 2018
No cumplió el pollo
Hacen a un lado al talento local

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 09/02/2018
Hora: 16:14 hrs.

Solo pedía fuera difundido en redes sociales

Veracruz, Ver, a 09 de Febrero del 2018.-El Comité de Carnaval hace a un lado a talento local ante la promesa de difundir un tema referente a esta fiesta del cantante y compositor , Mario Andrés García Mora(Mario Mora).


En sus declaraciones el artista local refiere haber tenido acercamiento con Luis Antonio Pérez Fraga, presidente de dicho comité para que de forma gratuita fuera promocionada su obra musical a través de las diversas redes sociales, a sabiendas de que ya había un tema oficial.


“Mis intenciones fueron totalmente buenas al entregar un tema y un video del carnaval de Veracruz el pasado 24 de enero con un tema musical de calidad del cuando me dieron ninguna respuesta”, señaló.


Asimismo el joven Jarocho evidenció lo que a través de una rueda de Prensa Pérez Fraga aceptaría que si apoyaría y quedaría publicidad a dicho tema, algo que nunca fue cierto y todo quedó en yo te aviso.


Sobre este particular dijo haber sido incisivo tocando las puertas de Presidencia y del Carnaval y no me dieron respuesta.

“No recibí apoyo del presidente del comité del carnaval, pero al menos yo estoy contento y feliz por tener el apoyo de los medios de comunicación y la gente que reconoce mi trabajo, se hizo la lucha, insistimos no voy hacer más y agradezco, solo esperaba respuesta y nunca me dieron nada”, concluyó.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018