Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Miércoles 23 de Mayo de 2018
Tras la privatización
23 por ciento ha aumentado el movimiento de carga :Victor Flores Morales

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 13/02/2018
Hora: 12:28 hrs.

Reinagura sede sindical en Veracruz

Veracruz, Ver, a 13 de Febrero del 2018.- El líder nacional de los trabajadores Ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, aseveró que ha subido en un 23 por ciento el movimiento de carga a partir de la privatización, edemas habló lo que esto representa en el aumento en prestaciones a cada uno de los 36 mil agremiados.

Asimismo destacó los beneficios que traerá la puesta en marcha el tren de carga que correrá de la terminal aeroportuaria hacia el puerto de Veracruz, para luego convertirlo en de pasajeros, similar al de Toluca, por lo que el día de mañana se hará una segunda prueba.

Por otra parte destacó los robos a trenes de carga aquí en Veracruz han disminuido en 90 por ciento por la construcción de una barda y que a nivel nacional los atracos se han reducido por la intervención del gobierno pero que sin lugar a dudas hace falta mayor presencia de seguridad.

Entrevistado en el marco de la reinauguración de la sede sindical número 28, Flores Morales hizo alarde a la unidad que hay en su sindicato y se refirió a la lealtad existente entre sindicato y empresas a las que consideró dos líneas paralelas.

Asimismo sostuvo que el ferrocarril debe ser la columna vertebral dela carga pesada, no obstante dijo que si bien el sindicato que representa no es el más importante en el país, si tiene la plena seguridad que es el más unido.


Cabe hacer mención que hoy hizo entrega de las instalaciones remodeladas para seguir avante en búsqueda de mejores beneficios para los trabajadores activos y jubilados.


Galeria de Fotos




Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018