Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 25 de Septiembre de 2018
Piden cese de funcionario
Se inconforman por cierre de cancha en la Vergara Tarimoya

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 15/02/2018
Hora: 16:46 hrs.

Cancha que tiene más de 20 años y donde juegan jóvenes de diversascolonias

Veracruz, Ver, a 15 de Febrero del 2018.- Vecinos del ejido Vergara Tarimoya se inconforman y piden la separación de su cargo de Juan Ricardo Rodriguez Medina quien se desempeña como alto funcionario en el área de obras Públicas en la administración que preside Fernando Yunes Márquez, esto tras clausurar una cancha donde habitualmente jugaban niños de diversas colonias del sector.

Fue al filo de las 3 de la tarde cuando jóvenes y padres de familias, pancartas en manos y con leyendas alusivas a esta situación, se presentaron en la dirección de obras públicas para externar su petición, quienes se dicen molestos por el cierre de este espacio de sano esparcimiento el cual tiene más de 20 años.

Calificando tal acción como injusta los inconformes dijeron tener másde15 días que jóvenes no pueden jugar en dicho sitio, ante la llegada inesperada de Rodríguez Medina quien sin mediar palabras llega llenando con tuberías dicho sitio, motivo por el cual piden la remoción de su cargo.


“Es un callejón que no pasa ni un vehículo por ahí, pueden ver ese espacio, y es que quieren hacer una calle innecesaria, y lo que se trata es de fomentar el deporte y no bloquear el deporte”, dijeron los inconformes.

Jóvenes de colonias como la Ana Carreto, Reserva 1,2,3.4 , además de los Laureles son los que se ven afectados.
Además piden tal inconformidad llegue a manos del Alcalde Fernando Yunes Márquez para que tome cartas en el Asunto.


Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018