Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 26 de Abril de 2018
Cumplen ciclista veracruzanos en la montaña coatepecana


Fecha: 17/02/2018
Hora: 18:22 hrs.



Coatepec, Ver., a 17 de febrero de 2018.- Enfrentando un calor imponente y un circuito demasiado exigente se cumplió con la segunda modalidad del ciclismo en la Olimpiada Estatal Veracruz 2018.

El trazado de "La Marina", en Coatepec, fue muy técnico para los pedalistas que se probaron para ser considerados para el selectivo que próximamente se desarrollará en la Purísima del Rincón en Guanajuato y ahí buscar el pase a la Olimpiada Nacional de Aguascalientes.

La Juvenil A, que cubrió 10 kilómetros, tuvo como ganador a Iñaki Hernández Estévez de Xalapa con un registro de 37:16 minutos, superando con cierta comodidad a Enzo Samuel Aldair Flores Contreras de Boca del Río que cruzó la meta en 47:38 minutos.

En la rama femenil de la categoría las cosas de apretaron más, pero la xalapeña Montserrat Palacios salió mejor librada de la competencia, deteniendo el cronómetro en 44:20 minutos relegando a su paisana Lourdes Anahis Hernández Rosas (47:25) y a la coatepecana Ivana Cerón Barbosa (48:10).

En la Juvenil B, tras 15 kilómetros de trayecto, Francisco Emiliano Flores, de Coatepec, se alzó con la victoria, siendo más rápido que el peroteño Juan Carlos Narváez de y Édgar Yael Romero Misantla. Por las damas sólo se tuvo la participación de la coatepecana Damara Cerón Barbosa.

Finalmente, por las damas participó María Fernanda Flores, de Xalapa, parando el crono en 49:12 minutos, luego de 20 kilómetros cubiertos, siendo las más rápidas de la división.

En los varones, Emiliano Pérez Sosa, de Jalcomulco, tuvo una muy buena actuación para subirse a lo más alto del pódium con registro de una hora y 11 minutos, siendo su más cercano perseguidor el xalapeño David Azael Hernández Sosa (1:12:30); el tercer puesto fue para Ángel Alejandro Ortiz con 1:19:33.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018