Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 13 de Diciembre de 2018
Por el nuevo delegado de SAGARPA
Buenas las expectativas para productores de maiz en el estado

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 21/02/2018
Hora: 16:54 hrs.

Veracruz, Ver, a 21 de Febrero del 2018.- Productores de maíz piden que se llegue hasta las últimas consecuencias en el tema de los presuntos actos de corrupción en el que señalan al subdelegado de la Sagarpa , Alejandro Chavarría, quien presumiblemente incrustó a proveedores con productos de dudosa procedencia a dicha dependencia.


José Ángel Contreras Carreras, presidente de la Unión Agrícola de Productores de Maíz en el estado, dijo que este tema fue producto de una arbitrariedad del funcionario público señalado al imponer a proveedores de productos que no eran de la calidad que debieron haber sido en base a lo prometido, y que se dieron con el anterior delegado.

Por otra parte dijo que ante la llegada de Genaro Ruíz Arriaga como Delegado de la SAGARPA, hay buenas expectativas por partes de los productores, toda vez que llega en el momento importante dado al avance en la gestión de los diversos proyectos.


Dijo que como productores de maíz tan solo en los proyectos presentados de maquinaria y equipos para el 2018 son por una cantidad de 25 millones de pesos, agregando los dirigidos a pequeños productores de Maíz con un monto superior a los 13 millones de pesos con beneficio entre ambos para 7 mil productores.


Externó que celebran la llegada de Genaro Ruiz quien es un hombre ganadero y tiene sus antecedentes en el campo y que conoce su problemática.


“Hay la expectativa de que su nuevo titular este a la altura de su responsabilidad , ya que es un hombre emanado del campo, confiamos que así será , es un hombre productor y eso nos tranquiliza, sin embargo lo que no permitiremos es que el trabajo que ya está realizado se pueda entorpecer”,concluyó.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018